Programa para empresas: TransFORMA

CURSO ONLINE
0 (0 valoraciones)
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
En the u:plan protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de the u:plan. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@theuplan.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Trabajas en marketing en una compañía de franquicias o multilocal? ¿Quizá tu equipo de marketing lleva tiempo demandando actualizarse? Revoluciona tu carrera y tu compañía haciendo que tus equipos mejoren sus resultados.

¿Cómo? Con un método probado de formación en marketing digital especializada para ti y tu empresa.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Estrategia digital: cómo definir objetivos y alcanzarlos.
  • Inbound marketing.
  • Journeys de cliente y funnel de ventas.
  • SEO y atracción de usuarios.
  • Entornos propios: web, ecommerce, redes sociales, email marketing, CRM...
  • Generación de leads y lead nurturing.
  • Publicidad digital y social.
  • Entornos ganados: influencers y generación de recomendación de clientes.
  • Medición básica de canales propios: Google Analytics, Redes Sociales...
  • Cómo activar tu funnel digital para atraer leads, generar clientes y retenerlos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿En qué consiste este programa formativo?

Formación online en marketing digital

Completo curso online para aprender cómo gestionar un negocio en marketing digital. Los básicos de SEO, publicidad online, redes sociales, email marketing. Y si quieres ¡podemos personalizarlo según tus necesidades!

Metodología learning by doing

Dispondrás de un test que tus equipos podrán hacer antes de empezar y durante la formación para comprobar sus conocimientos y la adherencia al programa. Además, podrás descargar ejercicios, plantillas y guías para que los centros acaben con su estrategia digital hecha.

Liderazgo y mentoring para asegurar resultados

¡Te ayudamos a generar el cambio, de forma real y en cascada! Mentoring directo para que juntos trabajemos en formato workshop la estrategia de tu empresa, no solo aprenderás, si no que aplicarás el plan a tu propia compañía.

 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Este programa formativo tiene el objetivo de dotar de conocimientos y metodología a sus participantes en los siguientes ámbitos:

Dar contexto estratégico y bases para la implementación de técnicas de marketing digital, de forma conectada creando una estrategia, o bien de forma táctica como ayuda a las acciones de marketing de la empresa.

Ayudar a los participantes a enfocar la comunicación poniendo el foco en el cliente, no en el producto, por lo tanto utilizando las bases del inbound marketing

Construir una estrategia sólida para que las principales plataformas digitales de la compañía (web y redes sociales) contribuyan al objetivo de negocio de la mismas.

Formar con sesiones teóricas pero también trabajar desde el primer día. Aplicaremos con ejercicios lo aprendido en las sesiones orientándolo a la práctica y los resultados de tu empresa.

Llevar el día a día de las principales plataformas digitales (web y redes sociales) tanto en la estrategia de contenidos orgánicos como en la toma de decisiones para los contenidos pagados (campañas).

Dotar a los participantes de metodología y criterio para poder ejecutar y evaluar propuestas de marketing digital de proveedores y agencias.

 

METODOLOGÍA

El programa pretende dar servicio en 4 ámbitos:

1. Diagnóstico de madurez digital del centro/escuela.

2. Aporte de conocimientos y tácticas de marketing digital accionables de forma rápida: por ejemplo, crear campañas.

3. Preparación de una estrategia y plan de ejecución orientado a conseguir resultados.

4. Acompañamiento: para que los participantes puedan implementar lo aprendido con una guía, resolviendo dudas y recibiendo feedback.

 

Para conseguir estos servicios la metodología que se presenta está basada en 4 pilares:

 

1. Test de diagnóstico de madurez digital: se propone un test online para los centros de manera que puedan reconocer su grado de madurez en marketing digital.

2. Sesiones de formación online: sesiones online enfocadas como master-clases donde se impartirá la metodología y se adquirirán los conocimientos necesarios.

Plataforma privada de acceso con usuario y contraseña.

Material disponible 24x7.

Test de evaluación para comprobar a adquisición de los conocimientos.

3. Material y plantillas de trabajo: cada tema de contenido se acompañará de una parte práctica para activar lo aprendido. El material añadido y descargable para realizar la parte práctica comprenderá desde los apuntes correspondientes, de informes o material de ayuda, de plantillas para rellenar o de lecturas/vídeos/enlaces adicionales.

4. Sesiones “life” de trabajo: sesiones online en directo tipo workshops entre el equpo y la profesora para resolver dudas concretas, compartir el trabajo hecho y recibir consejos y guía concreta a las necesidades de la empresa.

 

¿Qué opinan l@s responsables de las empresas que se han formado con Raquel Recolons?

 

Sergi Larripa: Director de marketing y comunicación de Grupo Claror.

 

 

Mariona Sanmartí: Marketing & Communication specialist en Kids&Us.

 

 

Cristina Rueff: Sales & Costumer Service Director en Clubs Claror